La cadena de televisión FX ha dado luz verde a Ryan Murphy, uno de los creadores de la exitosa serie de horror y gore American Horror Story para una nueva producción, esta vez basándose en los crímenes más famosos y conocidos de los Estados Unidos, comenzando por el caso de O.J. Simpson.

La nueva serie de Ryan Murphy lleva el nombre de American Crime Story, y Murphy también será responsable de dirigir al menos el episodio piloto de la serie, que podríamos ver estrenar en el próximo año 2015.

"El caso de O.J. es tan trágico como fascinante", asegura su creador. Tomando en cuenta el maravilloso trabajo de Murphy con American Horror Story en sus tres temporadas hasta ahora, y una cuarta a punto de comenzar, podemos esperar una serie de relatos de crímenes contados con su propia firma, con su propio estilo. La primera temporada de American Crime Story durará 10 horas, por lo que esperamos unos 12 episodios de 42 minutos de duración, al igual que en las temporadas de Horror Story.

American Crime Story comenzará con el caso de O.J. Simpson, pero sin duda que hay mucho material más para próximas temporadas. Quizás incluso veamos una que relate la historia de Charles Manson y sus seguidores, dado que la serie relatará un caso distinto en cada temporada, así como cada temporada de American Horror Story es completamente distinta e independiente de la anterior.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: