Tras la filtración de hace unas horas, Marvel no ha tenido más remedio que publicar el primer tráiler de Avengers: Age of Ultron. Teóricamente iba a ser estrenado durante la emisión de Agents of S.H.I.E.L.D. En él podemos ver a Hulkbuster, a Scarlet Witch, a Ultron cantando, Hawkeye escapando por la nieve, Thor atacando a Stark... Llegará a los cines entre el 23 de abril y el 1 de mayo de 2015. La fecha concreta en México es el 30 de abril. Esto es lo que dice la sinopsis oficial:

"Cuando Tony Stark trata de iniciar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los Héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Captain America, Thor, The Incredible Hulk, The Dark Widow y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta cuelga de un hilo. Cuando emerge el villano Ultron, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única”.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: