Christian Bale, el reconocido actor ganador de un premio Oscar que durante tres películas dio vida a Bruce Wayne (y Batman) en la saga de The Dark Knight, está en conversaciones para concretar los detalles de un nuevo papel, en el que el actor dará vida nada más y nada menos que a Steve Jobs, el fundador de Apple que revolucionó en varias ocasiones la manera en la que consumimos tecnología.

Según reporta Variety, Christian Bale dará vida a Steve Jobs en una película basada en la biografía oficial del fallecido padre de Apple, que fue escrita por Walter Isaacson. Además, la película estará dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin.

Esta película promete ser todo lo que no pudo ser la protagonizada por Ashton Kutcher, jOBS. De la mano del director de obras maestras como Trainspotting y películas aclamadas como 28 Days Later y Slumdog Millionaire, y escrita por el creador de The West Wing y The Newsroom, la adaptación a la gran pantalla de la biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson está llena de talento, y sin duda que promete muchísimo.

Hasta ahora, habían rumores de que Leonardo DiCaprio podía ser quien interpretara a Jobs, pero todo parece indicar que será Bale el encargado de dar vida al padre de Apple, del iPod, el iPad y tantos productos tecnológicos que este visionario ideó en su vida y que muchos de nosotros usamos en nuestro día a día.

Aún no hay fecha estimada de estreno para la película, ni siquiera un título oficial, pero estaremos muy atentos a la confirmación de la participación de Bale en ella.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: