El sector del emprendimiento y de las startups nunca ha tenido tanto apoyo y protagonismo como está teniendo en los últimos años. No son pocos los meses en los que nos encontramos con nuevos viveros de empresas, rondas de inversión o concursos de startups para desarrollar su idea y producto. En este sentido Beegins, una compañía centrada en el desarrollo de proyectos, ha convocado un concurso de startups para darles visibilidad y ayudar al desarrollo del producto con un premio valorado en 4000 euros.

En este sentido, el concuros está dirigido a startups con proyectos online, bien en forma de web o de app y los aspirantes tiene hasta el 15 de diciembre para presentar su candidatura. No obstante, hay algunas reglas a tener en cuenta para todos aquellos que quieran participar en este proyecto, como por ejemplo la imposibilidad de utilizar los materiales presentados a concursos para otros proyectos, ser de base tecnológica y para empresas considerados startups, y tendrán mayor valoración aquellas startups aceleradas.

Si creéis que tenéis una día que encaja con las bases del concurso, podréis subir vuestra candidatura a través de la web de Beegins.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: