Electronic Arts, mejor conocida simplemente como EA, lleva varios meses ofreciendo a través de Origin, su plataforma de juegos digitales para computadores, un juego gratis cada mes. Y cuando digo gratis, quiero decir realmente gratuito, sin trampas, trucos ni límite de tiempo en la biblioteca. Anteriormente lo hicieron con Dead Space, la obra maestra del horror, pero esta vez es el turno de un título RPG.

Dragon Age: Origins está gratis para todos los usuarios de Origin, solamente es necesario acceder a la plataforma y encontrarlo en la sección "Invita la Casa", o a través de la web iniciando sesión en Origin, ya sea en "Invita la Casa" o la página web del juego. Presionas descargar, y listo, es tuyo.

dragon age origins gratis

Desarrollado por BioWare para EA y lanzado en el año 2009, Dragon Age Origins es uno de los títulos RPG más populares que ha lanzado esta empresa, parte de una saga épica que pronto recibirá una nueva entrega, Dragon Age: Inquisition, así que de esta forma EA pareciera prepararnos para la llegada del nuevo juego. Una gran manera, sin duda, de emocionarnos por esta entrega que se aproxima.

Así que no pierdas esta oportunidad que es por tiempo limitado, y dirígete a Origin y añade este juego a tu biblioteca, tomando en cuenta que tiene 5 años de edad, prácticamente cualquier PC podrá ejecutarlo hoy en día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: