Corren tiempos muy interesantes para los amantes del cine de superhéroes, y con el aluvión de películas que se vienen en los proximos años, no está demás poner un poco de cordura en cuanto a estrenos y fechas. Marvel y DC, Sony y Warner mediante, van a llevar a nuestras pantallas un montón de títulos en los años que vienen, y por ello, los chicos de Comics Alliance se han puesto manos a la obra para recopilar las fechas de estrenos de todos los títulos que se estrenarán próximamente.

Como podemos ver en la siguiente infrografía, son más de 40 película de superhéroes las que llegaran entre 2014 y 2020, por lo ya podéis empezar a apuntar en vuestro calendario las favoritas. Y las que no sean favoritas también, porque si hay algo que ha demostrado el cine con películas como Guardians of the Galaxy es que se pueden hacer películas de superhéores muy buenas, y que por cierto una gran parte de la crítica ha avalado.

No obstante, no están todas, y desde Comics Alliance confirman que se agregarán más películas cuando haya más fechas confirmadas, así como los cambios de fechas y aquellas que se cancelen. Como suele ser habitual, hay en muchas ocasiones que las cosas salen como las productoras desean, y acaban cancelándolas. Veremos.

Ahora con Batman vs Superman y otros estrenos del universo del superhéroe oscuro le toca el turno a DC, que últimamente estaba de capa caída. Sea como sea, aquí está la infografía con todos los estrenos de superhéroes hasta 2020:

CA_Supermovies2

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: