Luego del evento de Marvel en el que anunciaron las fechas de estreno de todas las películas que formarán parte de la "Fase 3" de su universo cinematográfico, se ha filtrado nada menos que el primer teaser tráiler de The Avengers: Infinity Wars, y luce increíble.

Eso sí, la calidad del vídeo filtrado es terrible, al menos, pero sí que nos da un primer adelanto de lo que fue mostrado en el evento del gigante de los cómics, y aumenta la emoción sobre el cada vez más grande universo de películas de Marvel.

YouTube video

El teaser, que fue mostrado durante el evento, nos habla de caos, nos habla de guerra, nos muestra ese guante que todos los amantes de Marvel conocen tan bien, y además, nos muestra al titán loco, el que será el enemigo a derrotar durante las dos partes que tendrá The Avengers: Infinity Wars, y que se estrenarán en los meses de mayo de 2018 y 2019.

Mientras tanto, podemos esperar con calma y mucha emoción el estreno de The Avengers 2: Age of Ultron que será en el próximo 1 de mayo de 2015, y que también luce espectacular.

De verdad, si eres fanático de las historias de superhéroes, no podrías haber nacido en mejor época. Lo que está haciendo Marvel es increíble.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: