Publicado enApple

iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegan a México el 31 de Octubre

El lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple sigue viento en popa. Después de cosechar muchos éxitos en los principales países de lanzamiento y con una comercialización en China digna de aparecer como un récord en los anales de la compañía de Cupertino, el iPhone 6 en México será una realidad dentro de pocas semanas. Menos de un mes para disfrutar del iPhone 6 en México y otros 35 países Así lo ha anunciado Apple en una escueta nota de prensa donde se detallan los más de 36 países donde también estará disponible en las próximas fechas.

Apple quiere que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus rompan todos los récords de ventas de la compañía. Con una producción que se ha puesto en marchas aceleradas para no quedarse sin stock, la compañía prepara el lanzamiento del iPhone 6 en México y otros 35 países en las próximas semanas. Entre los países y fechas más destacadas, el 17 de Octubre (China, India) y 31 de Octubre (Corea del Sur, Grecia, Hungría, México, Tailandia) entre otros. A estos países se les suma la larga lista donde los iPhone 6 ya están disponibles: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

Habrá que esperar hasta la próxima presentación de resultados financieros de la compañía de Cupertino para descubrir las cifras reales de ventas y beneficios que la nueva generación de iPhone ha aportado a Apple. En AppleWeblog seguiremos de cerca el lanzamiento del iPhone 6 en México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple, Hardware

El iPhone 6 llega a México el 31 de octubre

Apple ya ha llevado los iPhone 6 y 6 Plus a Latinoamérica. De momento, sólo a México, donde estará disponible a partir del viernes 31 de octubre. ¿Veremos esta llegada al resto de países de la región antes de final de año?

Apple acaba de anunciar en una nota de prensa oficial la llegada de los iPhone 6 y 6 Plus a 36 países este mes de octubre, de forma escalonada. Tras llegar a España el pasado 26 de septiembre, en la segunda ronda, faltaba saber cuándo iba a llegar a Latinoamérica. De momento, ya sabemos que los nuevos iPhone llegarán a México el 31 de octubre, viernes. No hay datos sobre ningún otro país de América Latina.

Hace ya unos días publicamos el análisis a fondo del iPhone 6 Plus, así que si dudas si hacerte con él, puedes echarle un ojo por si te convence definitivamente. En un primer momento tras su presentación surgieron rumores sobre una supuesta exclusividad de Telcel con el iPhone 6 y 6 Plus, pero Apple no tardó en desmentirlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: