Minecraft es un videojuego que revolucionó la industria de una forma que ni siquiera su creador, Markus "Notch" Persson, imaginaba. Creó una tendencia, ha sido un éxito increíble con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, entre todas las plataformas. Y el merchandise no se hizo esperar, siendo también un éxito en jugueterías.

Minecraft es llamado "el LEGO de los videojuegos", por lo que era de esperar que el "LEGO de la vida real" también se asociara con Mojang para distribuir ediciones especiales de los famosos bloques para construir cualquier cosa, inspirados en la obra de Notch.

lego minecraft 7

Esta vez, se han filtrado los nuevos juegos de LEGO Minecraft que veremos a partir del mes de noviembre en el mercado, y lucen aún mejor que nunca, inspirados de una forma genial en los personajes del videojuego, desde creepers hasta las populares ovejas, y picos de metal o diamante, TNT, arañas, esqueletos, cerdos rosa... todo lo que vemos en el videojuego parece estar presente en estos fantásticos kits, además de piezas listas para construir nuestro refugio antes que se haga de noche.

Más que simplemente un juguete, yo sería muy feliz con uno de estos LEGO Minecraft sobre mi escritorio, y se que muchos de ustedes también. El merchandise de este juego es muy popular, y es otra razón más por la que Microsoft compró Mojang.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: