Sin promoción previa y por sorpresa nos llega esta nueva canción de Noel Gallagher's High Flying Birds, "In The Heat Of The Moment", que sirve de adelanto para Chasing Yesterday, el anunciado nuevo disco del proyecto musical del hermano mayor de los ex-Oasis. El single saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre y el álbum el 2 de marzo de 2015.

En la nota de prensa, nos dicen que este LP tiene una 'variedad instrumental' mucho mayor que el debut homónimo del grupo, que escuchamos en 2011 y que fue bien recibido por público y crítica. Además, hacen énfasis en que es el primer trabajo producido y compuesto por Noel en su totalidad.

Habrá una edición deluxe que incluirá doble CD y un libreto de tapa sólida acompañado de un estuche. El segundo disco trae cuatro nuevas canciones, entre las que se encuentra "Freaky Teeth", que el artista ha venido interpretando en directo, y un remix de este single, "In The Heat Of The Moment".

A continuación os mostramos la portada de Chasing Yesterday y el listado de temas:

noel gallagher - chasing yesterday

Disco 1

  1. Riverman
  2. In The Heat Of The Moment
  3. The Girl With X-Ray Eyes
  4. Lock All The Doors
  5. The Dying Of The Light
  6. The Right Stuff
  7. While The Song Remains The Same
  8. The Mexican
  9. You Know We Can't Go Back
  10. Ballad Of The Mighty I

Disco 2

  1. Do The Damage
  2. Revolution Song
  3. Freaky Teeth
  4. In The Heat Of The Moment (Remix)

Por otro lado, Noel ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación de este nuevo álbum. Por ahora, tocará por algunos países de Europa, pero nada por España o Latinoamérica en el horizonte. Más información en su web oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: