La banda OK Go es famosa en el mundo entero por sus trabajados y vistosos videoclips. Son una banda de rock originaria de Chicago y que alcanzó grandes cuotas de popularidad gracias a los videoclips de sus sencillos más famosos.

El 16 de junio de 2014, la banda, en asociación con MOCA, publicó el videoclip de la canción "The Writting's on the Wall", donde los cuatro miembros del grupo aparecen cantando en una gran nave rodeados de dibujos y pinturas en 3d. Hoy han presentado en Youtube un nuevo sencillo de su nuevo disco Hungry Ghosts

YouTube video

I Won't Let You Down de OK Go está rodado íntegramente en Japón. Lleno de paraguas y vehículos muy llamativos y originales. El videoclip es una coreografía en su totalidad, con cambios de perspectiva contantes, juegos de color y pasos que siguen el ritmo de forma muy llamativa. Puede que su música no te sorprenda, pero sus vídeos son un trabajo exquisito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: