En medio del año de las "remasterizaciones", uno de los videojuegos más esperados es, de nuevo, otro remake, pero no cualquiera, sino el de una saga completa. Halo: The Master Chief Collection contará con los cuatro títulos principales de la saga de juegos de Xbox completamente remasterizados para Xbox One, por lo que es una de las joyas que saldrá a finales de año 2014, sobre todo para los fanáticos.

No solo eso, The Master Chief Collection incluirá Halo: Nightfall, una miniserie basada en la saga de videojuegos que está producida por el gran Ridley Scott (responsable de la saga Alien, entre otras), y hoy Microsoft en medio de un evento dedicado a mostrar un poco del multijugador del nuevo Halo 5, ha presentado un nuevo tráiler.

Halo: Nightfall nos cuenta la historia de Jameson Locke y su equipo, y ocurre entre los acontecimientos de Halo 4 y el nuevo Halo 5: Guardians, la nueva aventura de Master Chief. Quizás lo más recomendable es no ver la miniserie hasta terminar los cuatro videojuegos para entender al máximo su historia, pero sea como sea, la producción de Halo: Nightfall parece impecable, una verdadera oda a la serie y el universo de los Covenants y Spartans.

Halo: The Master Chief Collection llegará al mercado el próximo 11 de noviembre, y de nuevo, incluirá la serie. Imperdible para los fanáticos de antaño de la saga, y para los que no la conocen. Es una obra maestra en los videojuegos de ciencia ficción y FPS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: