Finalmente, ya podemos ver el último adelanto de la que es una de las películas más esperadas para finales de año. Toda historia llega a su fin, y la adaptación cinematográfica de la trilogía The Hunger Games escrita por Suzanne Collins no es excepción. Eso sí, esta vez, la última entrega de lo que sería originalmente una trilogía, ha sido dividida en dos partes.

The Hunger Games: Mockingjay Part 1 comenzará a dar fin a la historia de Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence), la chica que inició una revolución al negarse a cumplir con las reglas de un sangriento juego o "tradición" de su sociedad, y que aunque comenzó en el Distrito 13 (el más pobre de todos), poco a poco se ha ido extendiendo a través de todos los distritos, tanto en los más pobres, como en los menos afectados... por supuesto, menos en el poderoso y vanidoso Distrito 1.

Esta primera parte promete ser de lo más emocionante, y está llena de estrellas que van más allá de Jennifer Lawrence, incluyendo a Donald Sutherland, Natalie Dormer, Julianne Moore, Woody Harrelson y el fallecido Philip Seymour Hoffman.

Tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre próximo para poder disfrutar de The Hunger Games: Mockingjay Part 1.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: