Una semana más termina y nos acerca al esperado fin de semana. Durante ella tuvimos excelentes estrenos en cuanto a cine se refiere y también grandes noticias para series de televisión como que Black Mirror volverá en navidad con John Hamm y que David Fincher va al mando de un remake de Utopía.

Acá la recopilación de lo más destacado que se estrenó durante la semana en materia de tráilers y que solo hacen que incremente la expectativa de los estrenos de estas cintas.

Inherent Vice

Esta cinta que se estrena en diciembre está dirigida por Paul Thomas Anderson, este ecléctico director que ahora vuelve al boogie con una historia situada en los 70’s. El reparto luce genial con Joaquin Phoenix, Benicio del Toro, Reese Witherspoon, Jena Malone, entre otros y con mucho humor negro.

YouTube video

Taken 3

Esta franquicia volverá en enero del 2015 a los cines con un Liam Nesson y su papel de agente retirado de la CIA que hace justicia por su propia mano. El planteamiento de la tercera resulta un tanto predecible, pero sin duda se trata de una saga que sigue funcionando. Veremos el resultado.

YouTube video

John Wick

El segundo tráiler de esta cinta se estrenó durante esta semana. Ya habíamos hablado de este trabajo de Chad Stahelski y David Leitch, protagonizado por Keanu Reeves, en el que interpreta a un sicario que intenta retirarse, pero como se sabe no se podrá retirar tan fácil.

YouTube video

Gods and Kings

Ridley Scott estrena esta cinta interpretada por el gran Christian Bale y Joel Edgerton en diciembre de este año. Narra las historia mil veces contada de Moisés y Ramses, ahora con la visión de este director, con CGI de última y con un gran reparto, pues también comparten créditos Sigourney Weaver y Aaron Paul.

YouTube video

Black Sea

Jude Law interpreta al Captain Robinson y quien junto con otros compañeros irán a la búsqueda de un oro encallado en el Mar Negro. Esta cinta está dirigida por Kevin Macdonald y se estrenará en enero del 2015.

YouTube video

American Sniper

Dejé para el final el tráiler que más me impactó en esta semana, claro que el esperado estreno de Inside Out fue emotivo, también el tráiler de Interstellar que seguramente muchos estamos esperando con ansia extrema para su estreno en cines. Pero la cinta American Sniper me sorprendió, Clint Eastwood dirige esta película que se estrena en diciembre de este año, en primer lugar no logro saber si me gusta más como director o actor ya que en ambos tiene grandes trabajos. Luego tiene como actor principal a Bradley Cooper y aunque los militares estadounidenses son un tema que huyo, el planteamiento inicial en el tráiler lleva al terreno de la angustia y de la emoción. La historia está basada en la historia del mejor francotirador de Estados Unidos, Chris Kyle.

YouTube video

Pos-créditos

Algunas veces se incluye al final de esta recopilación semanal recomendaciones que aunque no son nuevas, vale la pena ver. En esta ocasión un par de ellas.

La Chambre Bleue

De la selección oficial del festival de Cannes, esta película francesa dirigida por Mathieu Amalric, comienza a estrenarse en diversos países, es por esto que se incluye este tráiler. La cinta es de este año, está protagonizada por el mismo director y por la actriz Stéphanie Cléau.

YouTube video

The Wall Live

Este documental es imperdible. El show, la música, el tour, el mismísimo Roger Waters hablando del espectáculo que estremeció al mundo con sus presentaciones. The Wall en vivo es una experiencia irrepetible y memorable.Tanto como si fuiste afortunado de asistir como si no, resulta un documental vibrante. Ideal para un buen fin de semana como el que se avecina. Además, no todo es películas y series, también los documentales son una excelente opción.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: