Wunderlist realiza la primera integración de un servicio de terceros en su aplicación de tareas. Desde ya mismo los usuarios podrán enlazar sus ficheros alojados en la nube vinculándolos a la tarea o acción correspondiente en sus listas de tareas, pudiendo comentar, dar prioridad y gestionar los ficheros que requieran alguna acción en Wunderlist, haciendo la vida de sus usuarios mucho más sencilla.

El funcionamiento es muy sencillo. Si alguna vez has añadido archivos a tus tareas con Wunderlist, añadirlos desde Dropbox será igual de sencillo. Esta funcionalidad está ya disponible en Android y el cliente web, además estará pronto para iPhone y iPad. Sólo tendrás que abrir los detalles de la tarea y en el icono de adjuntos seleccionar el icono de Dropbox.

dropbox

Tal vez Wunderlist no sea el gestor de tareas más potente, ni la mejor herramienta de GTD del mercado, pero su disponibilidad en todas las plataformas mínimamente relevantes, su perfecta sincronización, su simplicidad y funciones de la versión gratuita han hecho de este servicio el más popular para gestionar las tareas. Las apps además han sido actualizadas con un bonito rediseño.

Esto no es todo, Wunderlist ha anunciado en su blog que no sólo Dropbox estará disponible, sino que piensan integrar más servicios como calendarios. La integración de servicios junto a las potentes aplicaciones de Android e iOS (gracias a la extensión), serán la delicia de los más productivos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: