amazon

Tenemos claro que Amazon busca ser un gigante de la internet no solo en cuanto a ventas, sino también en cuanto a servicios. Aprovechando sus enormes y conocidos servidores, la empresa fundada por Jeff Bezos ha decidido ofrecer un beneficio adicional a los ya tantos que tiene Amazon Prime, la suscripción premium que ofrece desde envíos gratuitos a vídeos, películas y canciones.

Esta vez, Amazon ofrece a los suscriptores de Amazon Prime almacenamiento en la nube de forma ilimitada para respaldar fotografías, y lo mejor, es que el anuncio se hace efectivo inmediatamente, lo que quiere decir que si eres suscriptor de Amazon Prime, ya mismo cuentas con esta ventaja.

"Prime Photos" es el nombre con el que han bautizado a esta nueva característica que ya está disponible, y para utilizarla solo es necesario dirigirnos a la versión web de Amazon Cloud Drive, o descargar la aplicación de Cloud Drive para Android o para iOS.

Sin duda es una característica más que interesante y útil para los que día a día toman fotografías y gustan de respaldarlas en la fiel "nube", y además, es una buena estrategia para atraer más usuarios a Amazon Prime. "Win-win", le llaman.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: