Estas 3 bestias son pederastas y la Guardia Civil ha colgado sus fotos, extraídas de vídeos con aberrante contenido pedófilo. La finalidad es que la gente colabore ayudando a identificarlos. Lo explican ellos:

A raíz de las numerosas investigaciones desarrolladas por este Grupo de Delitos Telemáticos, han sido incautados diversos vídeos de contenido pedófilo en los que se aprecia a varios adultos abusando sexualmente de menores. A pesar de los grandes esfuerzos realizados por el GDT, no ha sido posible la identificación de estos presuntos pederastas, por lo que esta Unidad solicita la colaboración ciudadana para que aquellas personas que pudieran aportar algún dato relativo a dichos sospechosos, lo comuniquen a través de la cuenta de correo electrónico: delitostelematicos@guardiacivil.org

Además agregan que los fotografiados son presuntamente originarios de Norteamerica, Latinoamérica y Europa del Este. Hay que recordar que no deja de ser una mala idea, tomando en cuenta a la gran comunidad alrededor de Internet. Por ejemplo, la Interpol pudo detener gracias a la colaboración ciudadana a otro pederasta, Christopher Paul Neil, en Tailandia.

Enlace: ¿Conoce a alguno de estos pederastas?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: