Yo soy de esas personas increíblemente poco atléticas, de vez en cuando me dan ganas de comenzar a entrenar para hacer algún maratón o algo por el estilo, y comienzo de lo mas emocionado y al correr unos 50 mts me detengo exhausto viendo el túnel de luz que se ve justo antes de...

Adidas se ha unido a Samsung para crear miCoach, una solución muy completa para entrenamientos relacionados con trotar y correr. Un competencia directa a Nike + iPod que ya tenían una solución similar. Adidas incluye un sensor para medir la frecuencia cardíaca lo cual le aporta mas funcionalidad que la de Nike. A simple vista parece que miCoach toma algo de ventaja sobre Nike por la mayor cantidad de funciones del teléfono celular que incluye (contra el iPod nano), pero realmente los dos servicios presentan casi las mismas características. En estas cosas gana siempre el que lo haga de la forma mas sencilla para el usuario.

Al final se debería crear una tecnologia abierta e independiente de las marcas, yo prefiero la combinación Adidas + iPod, pero lamentablemente no está disponible por ahora.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: