Guys & Dolls es un documental que nos muestra la vida de 4 chicos, cuyas parejas están hechas de plástico, y no es que estén muy operadas o se lo tengan muy creído: es que se tratan de muñecas de la marca Real Doll.

Estas muñecas están hechas a tamaño real y entre los materiales utilizados están el PVC y la silicona. El coste de tener una barbie de estas está entre los 6.500 y los 10 mil dólares y hay una gran variedad de diseños entre los que se destacan a Charlie -el único muñeco de la compañía- y una variante transexual.

Tal y como dice el inicio de este documental: "para algunos, encontrar pareja puede ser algo difícil, para otros es casi imposible". Pero es mejor intentarlo mil veces que salir en un reportaje demostrando amor a un frío trozo de plástico. En serio, en intentarlo reside parte del encanto y seguro que no cuesta 10 mil de los verdes.

Enlace: Guys And Dolls | Vía: Plime

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: