YouTube video

Y por fin llegó el día de The Hobbit. La esperadisima precuela de The Lord of the Ring que Peter Jackson estrenará el 14 de diciembre del 2012, ya cuenta con el primer trailer oficial. Seguramente uno de los momentos previos más esperados por todos los fans tras la apabullante realización del director neozelandés en el pasado ciñéndose a los libros de Tolkien de manera fidedigna.

Recordamos que The Hobbit: An Unexpected Journey, inicia las aventuras de Bilbo Bolsón en un papel que será interpretado por el actor Martin Freeman. Además de Bilbo, Gandalf volverá a ser encarnado por Ian McKellen.

Junto al trailer, presentado unas horas antes en los cines de Estados Unidos, Jackson había regalado a todos los fans una nueva imagen de la película. Se trataba de un primer plano de Bilbo y toda la tropa de enanos hacia la Montaña Solitaria.

Además de la fotografía, Warner también anunció una serie de colecciones especiales que saldrán en LEGO con motivo de la producción. Se trata de una colección exclusiva de figuras de The Hobbit y The Lord of the Ring que estarán disponibles a partir de junio del 2012.

En cualquier caso, lo más importante en el día de hoy es el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales del filme. En mi opinión, con la misma belleza y fuerza que las rodadas en la trilogía anterior. Queda casi un año para su estreno todavía. Ese próximo 14 de diciembre del 2012 será el momento de ver si Jackson lo vuelve a conseguir. Mientras, que disfruten de este asombroso primer adelanto de dos minutos y medio de duración. La espera será larga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: