(Agradecemos a cualquier sitio o weblog que por favor den créditos respectivos y enlacen a este post si usan las noticias aquí publicadas).

Bienvenidos a la cobertura del evento de Apple de hoy 12 de Octubre, también conocido como "One more thing" por la frase que aparece en la invitación enviada a los medios para el día de hoy. Estamos bloggeando en vivo el evento, publicando minuto a minuto los nuevos anuncios de Apple. Si tienes algún dato importante puedes enviarlo por medio de nuestras formas de contacto. ¡Gracias de antemano!

Las actualizaciones en vivo a continuación (hora local de México D.F.):

13:13: Steve Jobs acaba de terminar un resumen de los anuncios que se hicieron durante el evento. El evento está acabando. Ya se puede descargar el iTunes 6 directo desde Apple.com.

13:08: Es importante recalcar que los episodios de series de televisión estarán disponibles no solo los actuales sino los que ya se han transmitido antes.

13:05: Robert Iger de Disney en el escenario. Cooperación entre Apple/Disney

13:03: ALT1040 está siendo saturado de usuarios. A otros clientes de phi:hosting no se preocupen, hace dos semanas estamos en un servidor dedicado solo para nosotros pero aún este practicamente no aguanta por la cantidad de conexiones simultaneas que hay, ¡esto nos emociona mucho!

12:59: Los programas de ABC y Disney son los que podrán ser comprados desde el iTMS, por ejemplo Lost [Perdidos]. cada episodio costará 1.99 también.

12:57: ONE MORE THING: se podrá comprar programas de televisión directo desde el iTunes Music Store (¿le cambiarán el nombre a sólo iTunes Store?)

12:53: Pixar estará ofreciendo 6 cortos a 1.99 también para ser comprados y bajados a tu Mac o a tu iPod.

12:51: Según Steve Jobs los videos se complementan bien con el iPod video, podrás copiarlos a 5 computadoras o hasta 5 iPods. El nuevo Front Row será la manera perfecta de disfrutar de estos videos musicales. ¿Bye bye MTV?

12:50: Agradecemos a ese sitio de mac en español que está tomando noticias de aquí y no enlaza a este post :-)

12:49: Los videos musicales tienen las mismas restricciones (vía DRM) que las canciones.

12:46: Dos grandes novedades con el iTunes y el iTunes Music Store: primero vas a poder comprar música y regalársela a otra persona el cual recibirá un enlace vía email para bajar la canción. Segundo vas a poder calificar música y hacer reseñas muy al estilo de Amazon, tercero: compras de videos de música el costo: 1.99 dólares cada uno.

12:45: iTunes 6.

12:43: Segundo anuncio: iPod video, de 30 y 60GB, decodificación de MPEG4 y H.264 en tiempo real, 260 mil colores. Salida de video.

12:42: Tuvimos algunos problemas, ahora estamos actualizando desde un Starbucks (sic).

12:15: Photobooth usa la pantalla de la iMac como flash. Tiene funciones parecidas a las del Photoshop.

12:13: Steve Jobs acaba de anunciar nuevas iMacs: más delgadas, tienen una cámara iSight integrada y una nueva aplicación llamada Photobooth.

12:13: Hoy habrán tres anuncios importantes.

12:07: Imágenes posibles del iPod video, (gracias a todos los que enviaron esto):

12:03: Mac Observer explica también el problema de las actualizaciones en vivo

11:57: Se escucha la canción "Video killed the radio star" en la sala.

11:54: Al parecer Apple está tomando medidas extra en la sala donde el evento se dará para no permitir actualizaciones en vivo del evento. Nuestro contacto en el lugar está intentando saltar esas medidas para que nosotros podamos seguir actualizando en vivo.

11:50: iLounge publica esto:

¿El nuevo iPod video?

11:47: Todas las Apple Store están cerradas. Esto sucede cuando se va a actualizar la línea de productos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: