El Universal informa que el Secretario de Gobierno de México, Eduardo Espinosa Abuxapqui decretará la alerta roja en el estado de Quintana Roo a las 19:30 hora local de México, debido a Wilma huracán que ya es categoría 5 y el más potente en la historia del océano Atlántico.

Joshua, en los comentarios de este post escribe:

Estoy en cancun, la gente comienza a tomar muchas precauciones, compran viveres, maderas para las ventanas, etc, esto por que la mayoria de la poblacion en cancun es gente joven que vive sola por lo que varios se reunen en una misma casa como refugio, algunos otros que llevan mas de 10 años viviendo aqui y ya saben que hacer no se preocupan tanto, pero la mayoria de recien llegados no tenemos idea de que hacer, ya han abierto los refugios, ya se esta repartiendo informacion y todo el mundo esta atento a la informacion de la radio, es algo dificil de expresar por que nunca he pasado algo asi, pero bueno, ojala todo este bien controlado y no pasen cosas mayores..

Alejandro, escribe:

Se comienzan a registrar las compras de pánico.

Si vives en alguna de las zonas afectadas por Wilma y quieres mantener informada a la gente por medio de ALT1040 no dudes en enviarnos tus reportes, son muy valiosos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: