Interesante y poco ética manera de hacer negocio, SkypeKiller es un software para desinstalar Skype de todas o algunas computadoras en una red local. De acuerdo a isdecisions, los desarrolladores, las desventajas de permitir el uso de este software en tu empresa son:

  1. Uso incontrolable del ancho de banda
  2. Dudas en cuanto a la confidencialidad
  3. Fallas de seguridad "potenciales"
  4. Baja en la productividad

Con los puntos #2 y #4 no veo ninguna diferencia a los problemas que pueden surgir con el uso de una teléfono normal y con los puntos #1 y #3 también habría que bloquear todos los IMs, navegadores, programas de correo electrónico, de hecho, para solucionar esos puntos, se tendría que desconectar el cable por donde llega el enlace a internet, ya que no existe la seguridad perfecta o el control total de ancho de banda.

SkypeKiller es gratuito pero es una forma de promocionar otro programita llamado RemoteExec, que casualmente sirve para administrar, instalar, configurar y desinstalar programas en plataformas Windows.

(Vía Skype Journal

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: