Después de mi "odisea" de dos meses con Telmex, veo que no estamos solos en México referente el mal trato a sus clientes por parte de compañías muy grandes de telecomunicaciones. Los problemas de Jonan con Jazztel son casi un infierno, vale la pena leer todo su post, pero de lo más relevante:

Jazztel se ceba con sus clientes, o al menos conmigo… o es que tengo muy mala suerte: después de un traslado de líneas problemático (como ya os he dicho tardaron 55 días en vez de 25 días), tuve cortes intermitentes, me asignaron un número de teléfono “nuevo” que pertenecía a una embajada, tuve cortes intermitentes en el servicio antes del “apagón total”, y cuando 5 días más tarde (¿imaginas tu negocio 5 días sin teléfono ni Internet?) me arreglan el problema a base de altas circunstanciales de RDSI de Telefónica, me entran las llamadas de una empresa de componentes además de las mías (acabo de hablar con su dueño y resulta que al menos 3 de sus líneas están redirigidas a mis números, y ¡adivínalo! son clientes de Jazztel; se ve que alguien se lio con los desvíos).

Jazztel 20 megas, Jazztel 20 pegas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: