PricewaterhouseCoopers hizo un estudio de disponibilidad de los sitios web de las empresas españolas más importantes (económicamente) de acuerdo al Ibex 35 de la bolsa de Madrid, todo un desastre:

Vamos ahora a referirnos a las empresas que componen el índice Ibex 35 de la Bolsa de Madrid, que no salen muy bien paradas a la hora de analizar su presencia en Internet. Veinticinco de ellas tienen webs cuya disponibilidad resulta insuficiente o muy insuficiente: muchos de estos sitios son difícilmente accesibles o inaccesibles durante más de una hora al mes. La palma se la lleva la página online de Antena 3 TV, que ha llegado a estar no disponible durante la friolera del equivalente a más de ocho días mensuales.

Sólo hubo cinco sitios que registraron un índice de disponibilidad del 100%: los de Sogecable, Arcelor, FCC, SCH y Altadis. La disponibilidad de los tres peores fue menor del 95% y corresponde a Acerinox, con un 94,66%; Gamesa -86,54%-; y la mencionada Antena 3 TV, con un 73,05%.

(Vía Reflexiones e irreflexiones

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: