En Hipertextual somos ávidos usuarios del Basecamp, es nuestra herramienta estrella y hace que no solo nos coordinemos mejor entre miembros del equipo al crear nuevos proyectos y blogs, sino que a los clientes que han trabajado y trabajan con nosotros les parece maravilloso, es sumamente sencillo e intuitivo y nosotros como empresa podemos darle un "front" al cliente para que sólo vea las cosas que nos interesa que vean; los mantiene al tanto de las fechas de entrega y los mensajes, ideas y conversaciones se mantienen en un sólo lugar sin mezclarse con otros emails.

Se que no soy el único usuario feliz de Basecamp y se que hay muchos otros también muy contentos con el Backpack (creado por la misma empresa). Les cuento esto porque 37 Signals lanzó la semana el programa de afilados para Basecamp y hoy para Backpack, por medio de este puedes ganar créditos y pagar menos (o nada) por tus cuentas de cualquiera de los dos servicios. Obtienes créditos haciendo que otras personas creen (y paguen) por crear cuentas.

Basecamp project management and collaboration

(Si haces clic en el banner y creas una cuenta, le darás un poquito de créditos a nuestra cuenta, ¡gracias!)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: