Nuevo año, nuevos cambios, nuevas ideas y nuevos aires para trabajar. Empezamos el primer post del año con algunas "predicciones" para 2006:

  • Aparecerán decenas de artículos y posts explicando por qué este año Apple (o alguno de sus productos, especialmente el iPod fracasará. Miles de "videntes" anunciarán la caida del gobierno de Fidel Castro. Todos odiaremos a Google por intentar apoderarse del mundo. Aparecerán decenas de artículos explicando por qué los blogs no son lo que todos creemos, muchos de ellos estarán publicados en el blog del autor. Alguien se apropiará del término "Web 3.0", la blogosfera explotará en ira. Miles de *bloggers seguirán escribiendo blogosfera con acento en la segunda O, además de pronunciarlo mal. Los medios masivos latinoamericanos se subirán al carro* de los blogs, podcasts y videoblogs; algunos se auto-proclamarán pioneros (esto último ya está sucediendo.

Bienvenidos al futuro, que pareciera que ya es pasado, y es que todo cambia, pero todo es igual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: