Jazztelno¿Qué pasa cuando tomas la decisión de engañar a tus clientes pasados, actuales y futuros? Jazztel lo hizo y se topó con una serie de clientes activos o prosumidores que se están encargando de hacerle saber a todos por qué no deben de contratar sus servicios. Unos cuantos ejemplos:

  • Caspa.tv: "*Jazztel, no gracias -- ¿Qué pasa cuando te ofrecen Jazztel 20 megas dices que no y al mes te dan de baja de tu operadora actual, sin firmar nada ni pedirlo? ¿Cómo telefónica permite un cambio de titularidad del bucle sin la conformidad del cliente?"

Julio Alonso: "*Hasta las narices de Jazztel -- Hace exactamente una semana mi conexión dejó de funcionar. El router perdió la sincronía ADSL y no había forma de retomarla. Después de llamar, pasar un rato haciendo pruebas tontas, me abrieron incidencia. Hasta hoy no han sido capaces, no ya de arreglarla, sino siquiera de saber qué pasa"

Sergio Hernando: "*El increíble ADSL2+ menguante de Jazztel. De 20 a 6 Mbps -- Desde estas líneas confirmo que la centralita de Torremolinos-Casablanca, la única que hay en Torremolinos, ha menguado su capacidad de ancho de banda para líneas ADSL2+. He dejado de sincronizar a 20 Mbps para pasar a sincronizar a 6 Mbps, sin aviso previo de la compañía ni de nadie"

Jazztela: "*Jazztel abrió en el último mes más de 20.000 incidencias -- No lo van a admitir, pero las matemáticas no engañan. El pasado 9 de febrero Jazztel iba por la incidencia 212.000."

IvanHQ: "*Cómo van las cosas... -- Resulta que pedí la conexión a finales de Octubre. Me dijeron que la tendría activada en 21 días, incluída portabilidad de la línea para acojerme a la factura única (que haciendo cálculos me salía más barata). Tardaron más de 3 meses en activarme el servicio"

Pandeblog: "*Que son 20 megas (en tus sueños)... -- hace un par de meses nos cambiamos a Jazztel, todo iba bien (aunque no notábamos los 20 Megas) hasta el miércoles en que amanecimos sin conexión al exterior"

La cueva de Roth: "Jazztel hijos de p--a -- Pues sí, señoras y señores, damas y damos. Desde mediados de enero hasta ayer por la tarde he estado sin servicio de internet gracias a Jazztel."

Recursos y tips

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: