Cuando participé en la pequeña mesa redonda a la que me invitó El Universal en donde me explicaron que todo que he hablemos terminaría en un artículo en el periódico (a diferencia de otros periodistas que me preguntan cosas en una charla informal y no me avisan que usarán mis palabras para ser publicadas no imaginé que el interés fuera tan grande, lo cual habla bien de ellos.

Hoy publican un segundo artículo de blogs esta vez más enfocado a los negocios que se pueden generar con las nanopublicaciones (de hecho el artículo aparece en la sección Finanzas). Es un poco más largo que el de ayer y me toca hablar un poco más de lo que hacemos en Hipertextual.

También hay algunas palabras interesantes de Rosario Merchant de Intel acerca del interés de Intel en los blogs/videoblogs y de Toni Francois en la manera que consume los medios digitales.

Aún falta un largo camino por recorrer en la atención que los medios masivos tradicionales le están dando a los blogs, por ejemplo dicen Google Access en vez de Google Adsense, y definitivamente no me entendieron cuando expliqué la forma en que el sistema de publicidad contextual funciona (probablemente yo no me expliqué bien). También les cuesta creer que haya un blog que mezcla Actualidad, Tecnología y Cultura con éxito (y por eso el enfoque específico en la política).

Luz, Cámara, Enter [El Universal]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: