Sigo muy de cerca a Global Voices Online porque me parece una excelente iniciativa: llevar la voz de muchas personas de todas partes del mundo y acercarla bajo un idioma que cada día más entendemos: el inglés. Es difícil para bloggers en China entender lo que la blogosfera hispana dice y viceversa. Este sitio creado por el Berkman Center intenta reunir voces todas partes del mundo y amplificarlas por medio del sitio.

Hoy CyberJournalist anuncia que Reuters ha hecho una importante inversión en el sitio por medio de la cual pueden contratar y pagar a un editor, Rachel Rawlins; también podrán acercarse a países y zonas donde el blogging no se ha desarrollado masivamente. ¡Felicidades!

Semanas atrás Reuters anunciaba que los bloggers podíamos usar sus feeds RSS, ahora hacen una segunda apuesta por las voces independientes y el periodismo ciudadano. Estoy gratamente sorprendido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: