Apple Mighty Mouse

WTF Apple? -- Esta pregunta me la estoy haciendo mucho más de lo habitual durante los pasados meses. Mi última mala experiencia con un producto de la compañía es el Mighty Mouse, el cual empecé a usar hace un mes y dejé de usar hace dos días ya que el scroll (que es una bolita) simplemente dejó de funcionar; de hecho funciona a medias porque sí puedo hacer scroll hacia abajo pero no hacia arriba.

A algunos se les arregla solo, a mi no. Estuve horas usándolo esperando a que pase el milagro, tal vez Steve Jobs sólo con la fuerza del pensamiento arregla productos de la empresa que dirige sin que sus usuarios tengan que hacer algo, no es mi caso.

Mi Mighty Mouse simplemente no funciona. No estoy seguro si iniciar el proceso de garantía porque he tenido dos muy malas experiencias con el soporte técnico de Apple en México (Sinteg y Service Pro), y por los menos de 50 dólares que costó, no se si valga la pena.

He vuelto a mi confiable Microsoft Intellimouse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: