Si busco "quién es el señor lópez" en Google el primer resultado es el artículo en español de la película en la Wikipedia.

Ayer León Felipe Sánchez me comentaba que (para variar) ese artículo tiene propuesta de borrado, ¿motivo? "Propaganda irrelevante, tanto los enlaces como el texto son sólo propaganda..", de acuerdo al usuario Iqmann quien se describe como un hombre "orgulloso de hablar español, de ser latino, de ser católico y de amar a todo el mundo, seres humanos, plantas, minerales, animales y cualquier otra cosa que exista." aunque no menciona ningún conocimiento en cuanto a política o cine por lo que no me queda muy claro cual es la autoridad que ejerce para emitir un juicio decisivo acerca del artículo.

Claro, le resultó bastante sencillo clasificar una película --que para bien y para mal ha causado bastante movimiento en la sociedad mexicana-- como "propaganda irrelevante".

Independientemente si este documental es a favor de AMLO o si fuera en su contra, es increíble como una enciclopedia que supuestamente es para todos sea controlada por unos cuantos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: