Ya empezamos a ver las primeras señales extra-conservadoras del "gobierno" de Ratzinger Z... digo... Benedicto XVI en el Vaticano; pues ahora resulta que la teoría de la evolución es irracional:

El papa Benedicto XVI denunció en Ratisbona que una parte de los científicos se empeñan en demostrar que Dios es 'inútil' para el hombre y afirmó que la teoría de la evolución es irracional, que el ateísmo moderno nace del miedo a Dios y que el odio y el fanatismo destruyen la imagen de Dios.

El Papa hizo estas manifestaciones ante decenas de miles de personas, unas 250.000 según fuentes de los organizadores, que asistieron en las afueras Ratisbona a la misa que ofició en su primer día de estancia en esta ciudad de Baviera en cuya universidad enseñó dogmática.

Th Havetouched Además asegura que "Sin dios las cuentas no cuadran para el hombre, para el mundo y el universo y creo que tiene toda, toditititita la razón, yo sin el Monstruo Espagueti Volador no podría si quiera concebir mi vida...

...y aquí no se trata de creer o no creer (en dios), se trata de cómo el nuevo orden de la iglesia católica se esfuerza en mantener en una aparente ignorancia a la mayor cantidad de personas posibles para sus propios intereses; se trata de, en pleno siglo 21 mantener teorías locas como la del diseño inteligente.

Pues, como dice Javier Armentia, nomás queda ponernos a rezar en la iglesia como robots:

Creo en un solo dios, padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible...

¿Seguro?

(Vía Barrapunto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: