Obsesionado Con Starbucks

Rafael Antonio Lozano, un friki que ahora se llama Winter (legalmente, pues se cambió el nombre a principios del año e insiste que lo llamen así) tiene la firme convicción de visitar todos los Starbucks del planeta, actuales y futuros, de hecho lleva haciéndolo desde 1997. Viaja en un Honda Civic '97 a través de Estados Unidos y hasta la fecha ha gastado 30 mil dólares en cafés de la infame tienda de cafés que sólo puedes amar u odiar.

Entre otras cosas asegura que nunca ha intentado ligar a una starbucks babe. Yo que soy fanático del Chai Latte, el Caramel Macciato caliente y el Frapuccino Caramel de Starbucks (y voy mucho) al menos una vez una barista me ha tirado los perros y tengo testigos que lo pueden comprobar ;-) -- (ah qué risa me doy cuando me comporto como un nerd más...)

Pero aunque en "eso" le "gano" a Winter, él es definitivamente el fan número uno, dos, tres y cuatro de Starbucks; cuando venga a México de seguro le tomaré unas fotos comprando su cafecito.

(Vía Boing Boing

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: