Item

Las elecciones presidenciales en Ecuador están cerca y la manifestación ciudadanas más creativa, curiosa, chistosa e interesante que he visto es la de proponer a Tiko Tiko, como presidente.

Tiko Tiko es un payaso que a principios y mediados de los 80s aparecía todos los días en TV con un programa por la tarde para los niños, fue mi héroe y el de muchos, muchos, muchos niños; después de unos años desapareció (no tengo idea por qué) pero hace no mucho volvió a la televisión.

Los argumentos para esta manifestación:

Aceptémoslo, son todos unos payasos! Señoras y señores, niñas y niños, jóvenes y ancianos, cholos y aniñados: ECUADOR NO ES UN CIRCO. Basta de congresistas payasos y presidentes de falsas sonrisas. Basta de cancioncitas alegres y pegajosas, de regalitos y sorpresas estúpidas. ESTO ES UN PAÍS.

Si en estas elecciones vamos a tener que elegir entre tantos payasos mediocres e inservibles, más bien hagámoslo por uno de verdad. ”Votemos concientemente”.

Desde aquí, aunque lejos, apoyo 100% la campaña, ¡viva Tiko Tiko!

(¡Gracias Juan Daniel Palacios!)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: