En marzo del año pasado escribí una lista con los cinco mejores sitios para descargar torrents; debido a constantes demandas, bajas y amenazas, algunos de estos aún funcionan y otros no; esta es la lista de los 5 mejores sitios de torrents, versión 2.0:

  1. OiNK: También conocido como el cielo o la panacea; es un tracker privado con reglas un tanto extremas las cuales sólo causan cosas buenas: toda la música que jamás quisiste encontrar, los mejores discos, las cosas más raras en la mejor calidad posible y a velocidad de descargas ultra-rápidas. Tener una cuenta en OiNK suele causar envidias extremas.
  2. Torrents Kick Ass: Sigue siendo el mejor tracker privado para software de mac. Las invitaciones para este sitio son excesivamente escasas pero no tan cotizadas como las de OiNK.
  3. Demonoid: Es uno de los sitios más grandes y activos aunque en su tracker puedes poner lo que quieras y se puede descargar cosas de ahí aunque no tengas una cuenta, si quieres buscar y encontrar lo que quieres vas a necesitar una.
  4. The Pirate Bay: Un clásico que no necesita descripción.
  5. #EZTV @ EFnet: Los responsables de los mejores rips de programas de TV; el acceso es libre y desde ahí puedes bajar los últimos capítulos de tus series favoritas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: