Michael J. Fox, famoso actor, conocido especialmente por la trilogía de Volver al Futuro hizo un anuncio político apoyando a Claire McCaskill, candidata al senado por el estado de Missouri (el video puede ser un poquitín fuerte...el actor no se encuentra en su mejor momento).

El argumento es que los demócratas apoyan el estudio de las células madre lo cual permitiría una posible cura al mal de Parkinson el cual padece. Los republicanos conservadores se oponen fuertemente a esto.

..pero van un poco más allá, justamente el estado de Michael J. Fox es el argumento que va desde pequeñas burlas a los espasmos que presenta durante el comercial hasta acusarlo de no haber tomado su medicación y algunos otros como el locutor de radio, Rush Limbaugh, dijo sin ningún problema que eso fue una actuación.

Es una pena que los republicanos tengan que recurrir a las descalificaciones y no entren en una discusión política que puede repercutir en muchísimas personas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: