Ricardo Galli cuenta en su blog que la inversión por parte de Martín Varsavsky en Menéame es ya oficial, se queda con el 10% a cambio de una inversión que los mantendrá trabajando muy cómodos en el sitio:

Necesitábamos algo de dinero, para mantener el sitio con personal mínimo y contar con algo de dinero por si hacía falta contratar programadores o diseñadores para implementar cosas concretas, así que la opción que mejor veíamos era la de vender hasta un 10% del menéame y usar ese dinero para tirar un año y luego ver qué pasaba. Mientras tanto nos pondríamos a ver temas legales y la constitución de una SL (que además se nos complicaba, con el choque he tenido que comprar un coche nuevo de inmediato, ahora tengo dos, y algunas deudas) y ver cómo se podía mejorar la publicidad (nuestras charlas con Juanluis y Sergio de Tecnorantes… gracias a los dos, seguiremos hablando de posibilidades y tomando unas copas si queréis).

(...)

Si no nos mandan a tomar viento, en pocas semanas estará la sociedad en marcha, con el grupo inversor de Martín (que NO es FON) propietario de un 10% del Menéame (y con unas monedas menos ). Cuando ocurra eso esperamos que siga todo exactamente como hasta ahora, quizás tengamos para pagar un poco chicos free lance que nos ayuden en la administración del Menéame, eventualmente pagar por trabajos concretos, y sobre todo –cruzo los dedos– no habrá problemas de infraestructura–.

Felicidades a Ricardo, felicidades a Martín a quienes conozco personalmente, los dos grandes personas, los dos grandes mentes y de aquí saldrán, por supuesto, grandes cosas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: