061106Pri-Ch Una serie de bombas estallaron durante la madrugada del domingo en la Ciudad de México. Vivir México tiene los detalles:

Primera explosión ocurrió a las 12:08 de este lunes en el banco Scotiabank de la Plaza Comercial Club de Golf. En esta se registraron los mayores daños, donde varios departamentos de un edificio, de Residencial Bugambilia, resultaron afectados en su mayoría con vidrios rotos. La segunda a las 0:14 en el TEPJF. En el caso del tribunal, colocada en la puerta trasera, el artefacto afectó el primero y segundo pisos. Las actividades en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se realizan de manera normal. En la tercera dos más estallaron a las 0:22 en la sede nacional del PRI.

Flavio Sosa, uno de los dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) declaró que no están relacionados de ningún modo con las explosiones ocurridas esta madrugada.

Atención a la excusa oficial del gobierno: "La Presidencia de la República aseguró que los bombazos registrados en la Ciudad de México no ponen en juego la paz ni la tranquilidad del conjunto del país, y aseveró que en todas las grandes capitales del mundo “suelen ocurrir este tipo de acciones que son condenables"

Claro, como en las grandes capitales del mundo suele pasar, pues nada, ya lo justificamos. Ridículo.

(Foto de El Universal

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: