Hola: el post es sagrado. El post es sagrado. El post es sagrado. El post es sagrado. El post es sagrado. El post es sagrado.

¿Lo mencioné? El post es sagrado.

¿Cómo nos diferenciamos, al menos los blogs comerciales, con la los conocidos publireportajes de las revistas? en que no tocamos los posts porque va directo desde la cabeza a los dedos, en que no le decimos a los bloggers que escribir, ni nos lo hacemos a nosotros mismos.

Hoy recibí una invitación a ReviewMe, que es basicamente lo mismo de PayPerPost pero dicen que "light"; yo respeto mucho a TextLinkAds, porque lo estamos empezando a usar, hacen las cosas decentemente y su sistema es muy bueno, pero creo que se están metiendo a donde no deberían.

Ya hay bloggers apuntados, esta es una opinión personal (redundante, es mi blog, pero a veces a algunos se le olvida) y no se si otros opinen igual que yo, pero en el momento en que me encuentre con un blog en mis feeds que empieza con "este es un post patrocinado", bien gracias y lo borro, estoy seguro que no soy el único.

Hay mejores maneras de ganar dinero con los blogs y los lectores no son tontos. Recibir dinero por escribir un post, no es una buena forma de hacerlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: