Modbook Mw 14

Axiotron con Other World Computing está recibiendo mucha atención estos días en la MacWorld por su ModBook, una Tablet PC hecha a partir de una MacBook de 13 pulgadas.

Cuesta $2,279 dólares, es una solución hecha a partir de modificaciones de hardware, entre otras cosas quitan el display y teclado original y son reemplazados con una pantalla táctil widescreen de Wacom y mantiene el resto de componentes como la cámara iSight integrada, CD/DVD combo, procesador, memoria y disco duro original. Para darle valor añadido y hacerlo más atractivo al mercado Axiotron le agrega un GPS desarrolado por GlobalSat Technologies Corporation.

Es curioso lo que algunas empresas hacen para llegar a ciertos nichos que a veces parecen ser pequeños pequeños, aún así el stand de la empresa es la más visitad después de Apple y ayer la tablet ya obtuvo el premio Macworld Best of Show.

Unofficial Mac tablet draws record crowd at Macworld (high-res photos) (AppleInsider)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: