Seclist.org sitio relativamente conocido sobre seguridad, hacks y cracks fue dado de baja por Godaddy la compañía donde se registró el dominio ante fuertes presiones de MySpace ya que hospeda miles de usuarios y contraseñas de esta red social.

El dominio fue eliminado sin ningún aviso previo y Godaddy sólo registra dominios, no contiene las páginas web hospedadas por lo cual hay un atentado contra la neutralidad en internet. News.com entrevistó a Michael Froomkin, un profesor de leyes de la Universidad de Miami que ha escrito acerca de la regulación en internet y que estaba sumamente sorprendido ante las acciones de Godaddy, era la primera vez que escuchaba acerca de un caso similar y la toma de acción sin una orden por parte de una corte.

Lo que preocupa es que Godaddy tomará acciones y hará lo que quiera con dominios que consumidores han pagado ante presiones de empresas grandes. Otro motivo más para no registrar dominios con esta empresa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: