Bb8800

No tiene pantalla táctil, no tiene iTunes integrado, no tiene sensores de proximidad ni OS X, pero muy probablemente prefiera el nuevo BlackBerry 8800 que el iPhone de Apple. Desde hace casi un año soy usuario de BlackBerry y no podría estar más feliz.

El 8700g que uso se ha convertido en una herramienta imprescindible en mi día de trabajo y la flexibilidad que me da al poder enviar/contestar correos, conectarme a Google Talk, escribir, posts y notas en un teclado QWERTY completo con una interfaz ultra-sencilla y sumamente rápida.

El nuevo BlackBerry 8800 hace lo mismo pero mejor, es mucho más delgado, sigue teniendo teclado QWERTY y el gran cambio es el reemplazo de la rueda lateral por una "perla" en el centro (al igual que el BlackBerry Pearl). Tiene entrada para tarjeta microSD, es cuatribanda y soporta el cada día más arcáico EDGE. No tiene cámara pero eso no importa.

Al igual que el 8700g espero tener uno de estos modelos muy pronto para reseñarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: