Tengo un dominio en RegisterFly que renové hace casi 90 días, el cual pagué (el cargo hecho a mi tarjeta) y el whois indica que el dominio tiene otro año de validez. Aún así RegisterFly lo lista como caducado y lo tiene bloquedo, todos los tickets a soporte técnico son cerrados y eliminados (como si nunca los hubiera enviado) y he estado en espera telefónica durante casi 2 horas; este es uno de los muchos problemas que he tenido y los que muchos tienen con esta compañía de mierda*, hace unos días eNom actuó contra ellos y les quitó el status de revendedor con el cual empezaron antes de ser registradores acreditados de ICANN, yo pasé todos mis dominios para alla menos el que tienen bloqueado.

Ahora ICANN estaría actuando contra RegisterFly y quitándole el estado de registrador acreditado y por lo tanto no podrían vender dominios si no arreglan todos sus problemas en un plazo no mayor a 15 días (vía Slashdot. Esperemos que con esto pueda recuperar mi dominio y que miles de usuarios dejen de tener los problemas graves que tienen en estos momentos.

Por cierto, a raíz de mi anterior post me han enviado posts en foros y blogs de personas que dicen que RegisterFly no tiene problemas y todo está bien, normalmente esto lo escriben personas que trabajan en la misma empresa o por ignorancia de la situación. Registerflies tiene detalles del grave problema que enfrentamos miles de clientes.

Para colmo y hacer realmente graves las cosas, se reporta que RegisterFly ha sido hackeado y aunque el sitio aparece "normal" las transacciones hechas son obtenidas por un tal Kevin Medina.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: