Estimados lectores, lamento muchísimo que este sea un clip de de Fox News, pero no hay de otra. Ahora mismo hay una conmoción mediática por un video en el que se puede ver cómo 10 o más ratas recorren sin problemas por todo un restaurante de la cadena KFC-Taco Bell:

De acuerdo a El Universal:

El establecimiento, una franquicia de la cadena Kentucky Fried Chicken y Taco Bell, estaba cerrado cuando fueron captadas las imágenes de las ratas recorriendo el local sin esconderse ni asustarse de las cámaras apostadas al otro lado del escaparate.

Los trabajadores que llegaron al local para iniciar su jornada se vieron sorprendidos por lo ocurrido, mientras que al poco tiempo llegaron inspectores de sanidad de la ciudad que, como es lógico, no dejaron entrar a ningún cliente.

"Esto es completamente inaceptable y es una total violación de nuestros altos estándares" , dijeron ambas compañías en un comunicado conjunto.

"El restaurante ha sido cerrado y estamos analizando la situación con el dueño de la franquicia. No permitiremos que se vuelva a abrir al público hasta que sea pase todos los controles sanitarios" , añadió el texto.

Para hacerlo aún más grave, el establecimiento había pasado una inspección de salubridad tan solo un día antes de que aparezca el video.

(¡Gracias Juan Carlos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: