Como bien contaron en Ecetia esta mañana, Microsoft anunció que ahora podrás conectarte al Windows Live Messenger desde el Xbox 360, tener hasta 600 contactos, otros podrán ver lo que juegas en el momento y tu Gamertag. Para poder chatear como se debe, la empresa ha anunciado un nuevo teclado que se complementa con el control de la consola como se puede ver en la imagen que acompaña el post.

ControllerxboxPara Blake Snow esta es una excusa de MS para vender más periféricos y hacer más dinero, y tiene razón: a menos que 10 millones de personas compren el accesorio no esperes un uso descontrolado de mensajería instantánea por medio de la consola de videojuegos; aún así a mi me llama la atención todo el potencial social que tiene el chatear con muchas personas al mismo tiempo desde tu Xbox.

Lo que a mi me llama la atención es la forma en la cual nuevos juegos pueden aprovechar este teclado y todas esas teclas nuevas y deseosas de ser usadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: