Dilbertonblogging

Scott Adams, el que dibuja a Dilbert es un genio; y es claro, la mayoría de los directores generales no tienen el tiempo ni las ganas de bloggear, Enrique Dans concuerda en eso aunque yo agregaría que el blogging corporativo es una forma y no un fin.

Tu empresa no va a vender más si tiene un blog, pero probablemente se verá mejor; el director general no necesariamente tendrá el tiempo pero si considera que es lo suficientemente importante como para hacer ver mejor a la empresa al exterior creo que tendrá una manera de escribir un blog, no diario pero sí regularmente, de la forma en que lo hace, por ejemplo, Martin Varsavsky.

Esto viene en momentos en que planeo re-iniciar mi blog personal donde escribo no escribo acerca de mi vida pero sí lo hago acerca de mis actividades, de los retos que representa tener Hipertextual, ser un emprendedor a mi edad y estar en otras iniciativas relacionadas al internet.

Aunque esto ya lo hacía antes, no lo hacía con la seriedad y regularidad requerida; pero cuando mi súper-amigo Leonardo Lambertini me contó que está en planes de hacer lo mismo me motivó a seguirlo. Es bueno tener amigos tan talentosos que me permiten pararme en sus hombros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: