250Px-Drive CastDrive era una nueva serie que prometía mucho, se trata de un grupo de personas que compiten en una carrera ultra-secreta en autos por todo Estados Unidos, cada uno buscando un objetivo muy personal aparte de muchos millones de dólares; protagonizada por Nathan Fillion del quien soy fan por culpa de Firefly / Serenity se enfocaba también en sus personajes al igual que Lost o Heroes. Al parecer el bajo rating y malas críticas fueron suficientes para hacer la desconexión:

Los pobres resultados de audiencia y unas críticas tibias han dado al traste con este curioso proyecto, del que ya hablábamos aquí. Menos de tres semanas han tardado los programadores en decidir que no hay nada que hacer. Todos sabemos por experiencias anteriores que existen proyectos que han tardado más en consolidarse y que han acabado siendo auténticos éxitos, pero parece que no han tenido demasiada paciencia esta vez.

Una pena, de acuerdo al sitio oficial los últimos dos episodios (4 y 5) serán transmitidos en verano.

La Fox cancela Drive (TVlia)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: