Engadget, investigada por propagar un falso rumor sobre el iPhone. lo cuentan en The Inquirer:

EngadgetAyer Engadget publicaba una noticia sorprendente según la cual tanto el iPhone como Leopard se retrasarían hasta octubre de 2007 y enero de 2008 respectivamente, lo que significaría varios meses más de espera sobre las fechas iniciales. (...) Las consecuencias han sido desastrosas para muchos accionistas de Apple, que de repente han visto como el valor de las acciones se ha desplomado, mientras que se sospecha que algún avispado - quizás relacionado con la propia Engadget - ha ganado una fortuna vendiendo inmediatamente después de la primera noticia y comprando cuando las acciones habían bajado notablemente.

Bastante fuerte, pero sobre todo acusaciones demasiado duras sin una sola base clara o real; me suena a que se busca culpar una vez más a los blogs por su total independencia. Al respecto Antonio Delgado hacía reflexiones aún antes que esto suceda, lo cual hace el texto aún más interesante.

Enlace: Engadget, investigada por propagar un falso rumor sobre el iPhone | Vía: Caspa.tv

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: