Una de las grandes historias del internet moderno, es lo realmente fantástico que es trabajar en el GooglePlex. Oprah fue a comprobarlo...

Bonito, ¿no? En España trabajar en Google, es posible que no sea tan divertido, cómodo y relajado como en la central norteamericana. De hecho, según el Instituto Great Place to Work, el mejor lugar para trabajar aquí es Microsoft Ibérica. Fue ese mismo instituto el que eligió a Google con el mismo honor en Estados Unidos.

Eso desde dentro, pero visto desde fuera y vista la más reciente adquisición, Google empieza a pasarse al lado oscuro y nosotros empezamos a ver cómo la empresa se hace grande y así, cómo llega a su fin la era cool que tuvo la empresa según explica Antonio en Error 500:

Si en sus comienzos levantaba simpatías al ser la compañía que luchaba contra los Yahoo y Microsoft, ahora juega en la misma liga que ellos mientras muchos están esperando la "startup" que la destrone.

¿Logrará Google hacerse con internet?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: